Menú Cerrar

ACADEMIA

Impulsar un movimiento en femenino de profesionales del hoy y del mañana a través de la mentorización por parte de las mujeres con más trayectoria con el fin de nutrir a las mentorizadas de las experiencias vividas, mostrar la importancia de la creación de una marca personal o empoderar a las personas y sus proyectos.

¿Qué hacemos?

Formación continua

En base a un programa anual de formación a medida de nuestros intereses y necesidades, con el objetivo de potenciar nuestras cualidades y hacernos crecer como empresarias.

Desarrollo de proyectos

Desarrollo de proyectos que potencien la mejora de la situación de las mujeres emprendedoras, empresarias y ejecutivas en nuestro sector. Ponencias, informes y paneles de expertas son algunas de las herramientas que desarrollamos. Abiertas a la colaboración en iniciativas de nuestras socias y sponsors con el fin de apoyar acciones que aporten valor al sector.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Sigue toda la actualidad.