Menú Cerrar

Disseny Hub Barcelona

Disseny Hub Barcelona, fue el escenario escogido para la presentación oficial de Women in Office Design Spain. El evento, que contó con el apoyo de la Asociación de Diseño Industrial ADI-FAD, se convirtió en el primer foro en nuestro país orientado a compartir experiencias profesionales y dar visibilidad al talento femenino en el sector del diseño de oficinas.

El encuentro fue organizado por Soledat Berbegal, Directora de Reputación de Marca en Actiu y Gracia Cardona, fundadora y editora de la revista DiarioDesign y directora ejecutiva de Decotherapy. Las dos co-fundadoras de WOD España trabajan codo a codo para unir y reunir a las mujeres profesionales del sector del diseño de oficinas y contract en España, hacer visible su trayectoria profesional y ser un punto de aprendizaje, acompañamiento y encuentro para avanzar.

Nuestro objetivo es agrupar el máximo de mujeres de la industria del diseño, el interiorismo y la arquitectura para promover el networking y dar visibilidad a su trabajo.

El evento contó con la presencia de Harsha Kotak, diseñadora de K2 Space y fundadora del colectivo Women in Office Design, además de un amplio número de arquitectas, interioristas, diseñadoras, consultoras, profesionales de la comunicación y empresarias españolas. Durante la jornada se creó un ambiente de debate y networking entre las diferentes profesionales del sector que culminó en interesantes y amenas conversaciones entre los asistentes.  

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los eventos relacionados.

El Reto del Diseño

eventos

El pasado martes día 31 conversamos sobre el reto del diseño con las arquitectas y diseñadoras Ana Ábalos de Abalosllopis Architects, Ana Segovia de Odos Design, Clara Cantó de Horma Estudio, Marina…

Leer más