Menú Cerrar

El Poder del Color, por Teresa Sapey y Francesca Heathcote

El poder del color

Llega el otoño y, al igual que la primavera, el mundo se llena de color. Con ese espíritu os invitamos a participar en nuestro último evento presencial, El Poder del Color, a cargo de Teresa Sapey y su hija Francesca, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el auditorio de la escuela universitaria ESNE, donde volvimos a juntarnos para celebrar juntas el talento.

El Diseño, el Color, las texturas, la calidad del diseño interior, los materiales, la reciclabilidad y sostenibilidad de los espacios y proyectos. De todo eso y mucho más nos habló el estudio de Teresa Sapey, Francesca Heathcote y partners. Estas dos talentosas mujeres, dos generaciones de arquitectas, madre e hija, como ellas mismas indican una es tierra la otra cielo, por un lado tenemos a una soñadora en el lado complementario a una profesional mas pragmática. Ambas han sabido sacar partido a sus distintos caracteres para crear un equipo sólido donde el color, el sentido común y el humor son palancas de impulso para abordar sus diseños.

El color es una herramienta para aportar bienestar y dar funcionalidad y ergonomía  a los espacios.

El color puede utilizarse de diferentes maneras:
–   Como maquillaje: para coordinar y crear un entorno único donde las personas se encuentren y las cosas suceda
–   Como materia: puede ayudarnos a crear, desarrollar y hacer prototipos.
–   Como señalética: como seña de identidad, comunicación y de marca.

Gracias a María Antón-Barco y a ESNE por creer en el proyecto y ayudarnos a organizar eventos, formaciones y networking, cuyo objetivo es convertir nuestro sector en un lugar para trabajar y diseñar mucho más equitativo y colaborativo.

Gracias también a Gracia Cardona y Soledad Berbegal por ser y estar en el proyecto y en este evento. Y gracias a WOD UK por guiarnos y ayudarnos siempre. Y a Anna Boscà, Mireia Cervera, Arantxa Bernadí, Sofía Fuentes Silvia Martín y muchas más profesionales que nos impulsan cada día.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los eventos relacionados.

Open House Bernadí BCN

colaboraciones, eventos

El próximo sábado 22 de octubre Women in Office Design (WOD Spain) estará presente en 48H OPEN HOUSE BARCELONA,  participando en las jornadas abiertas de Bernadí Hub. ¿Te unes a nosotras?…

Leer más

Otoño de Diseño

eventos

Women in Office Design formará parte de la Feria Hàbitat València 2022 con la mesa redonda “Modelos de vida y de trabajo híbridos”. Haremos un análisis sobre cómo…

Leer más