Menú Cerrar

El Poder del Color, por Teresa Sapey y Francesca Heathcote

El poder del color

Llega el otoño y, al igual que la primavera, el mundo se llena de color. Con ese espíritu os invitamos a participar en nuestro último evento presencial, El Poder del Color, a cargo de Teresa Sapey y su hija Francesca, que tuvo lugar el pasado 21 de octubre en el auditorio de la escuela universitaria ESNE, donde volvimos a juntarnos para celebrar juntas el talento.

El Diseño, el Color, las texturas, la calidad del diseño interior, los materiales, la reciclabilidad y sostenibilidad de los espacios y proyectos. De todo eso y mucho más nos habló el estudio de Teresa Sapey, Francesca Heathcote y partners. Estas dos talentosas mujeres, dos generaciones de arquitectas, madre e hija, como ellas mismas indican una es tierra la otra cielo, por un lado tenemos a una soñadora en el lado complementario a una profesional mas pragmática. Ambas han sabido sacar partido a sus distintos caracteres para crear un equipo sólido donde el color, el sentido común y el humor son palancas de impulso para abordar sus diseños.

El color es una herramienta para aportar bienestar y dar funcionalidad y ergonomía  a los espacios.

El color puede utilizarse de diferentes maneras:
–   Como maquillaje: para coordinar y crear un entorno único donde las personas se encuentren y las cosas suceda
–   Como materia: puede ayudarnos a crear, desarrollar y hacer prototipos.
–   Como señalética: como seña de identidad, comunicación y de marca.

Gracias a María Antón-Barco y a ESNE por creer en el proyecto y ayudarnos a organizar eventos, formaciones y networking, cuyo objetivo es convertir nuestro sector en un lugar para trabajar y diseñar mucho más equitativo y colaborativo.

Gracias también a Gracia Cardona y Soledad Berbegal por ser y estar en el proyecto y en este evento. Y gracias a WOD UK por guiarnos y ayudarnos siempre. Y a Anna Boscà, Mireia Cervera, Arantxa Bernadí, Sofía Fuentes Silvia Martín y muchas más profesionales que nos impulsan cada día.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los eventos relacionados.

El Reto del Diseño

eventos

El pasado martes día 31 conversamos sobre el reto del diseño con las arquitectas y diseñadoras Ana Ábalos de Abalosllopis Architects, Ana Segovia de Odos Design, Clara Cantó de Horma Estudio, Marina…

Leer más