Menú Cerrar

Feria Hábitat Valencia

Reproducir vídeo

Para en segundo encuentro de Women in Office Design Spain, las co-fundadoras de WOD España, Soledat Berbegal, Directora de Reputación de Marca en Actiu y Gracia Cardona, fundadora y editora de la revista DiarioDesign y directora ejecutiva de Decotherapy, organizaron una mesa redonda dónde se habló sobre el rol de la mujer en el desarrollo de proyectos de diseño e interiorismo. Un debate moderado por Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior, que contó con la presencia de Harsha Kotak, diseñadora de K2 Space y fundadora del colectivo Women in Office Design.

La jornada tuvo lugar durante la celebración de Feria Hábitat Valencia, en el stand de Actiu, y en ella se pusieron sobre la mesa puntos tan importantes como la maternidad, el papel de la mujer en los puestos directivos o la superación de la exclusión de géneros. También se habló sobre la necesidad de contar con mentoras en puestos de liderazgo y de como ese liderazgo debe ejercerse con “naturalidad” y “sin querer comportarnos como hombres”. Además, se hizo hincapié en la importancia de saber celebrar nuestras diferencias apoyándonos y dejando de cuestionarnos a nosotras mismas.

Somos el componente local de un movimiento global que quiere apoyar a las mujeres profesionales del sector, animarlas a compartir sus experiencias, sin excluir a los hombres.

En el evento intervinieron Sophie von Schönburg-Glauchau, directora de CuldeSac Experience; Anna Boscà, directora del departamento de Arquitectura de Ramón Esteve Estudio; María Antón, directora del Programa de Interior de ESNE y secretaria del Colegio de Arquitectos de Madrid; Andrea Cañada, sales director de Viccarbe y Amparo Bertomeu, directora general en ANIEME y presidenta de la Asociación Española de Directivos (AED) en la Comunitat Valenciana.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los artículos relacionados.

Open House Bernadí BCN

colaboraciones, eventos

El próximo sábado 22 de octubre Women in Office Design (WOD Spain) estará presente en 48H OPEN HOUSE BARCELONA,  participando en las jornadas abiertas de Bernadí Hub. ¿Te unes a nosotras?…

Leer más

Otoño de Diseño

eventos

Women in Office Design formará parte de la Feria Hàbitat València 2022 con la mesa redonda “Modelos de vida y de trabajo híbridos”. Haremos un análisis sobre cómo…

Leer más