Menú Cerrar

Feria Hábitat Valencia

Reproducir vídeo

Para en segundo encuentro de Women in Office Design Spain, las co-fundadoras de WOD España, Soledat Berbegal, Directora de Reputación de Marca en Actiu y Gracia Cardona, fundadora y editora de la revista DiarioDesign y directora ejecutiva de Decotherapy, organizaron una mesa redonda dónde se habló sobre el rol de la mujer en el desarrollo de proyectos de diseño e interiorismo. Un debate moderado por Pilar Marcos, directora de la revista Diseño Interior, que contó con la presencia de Harsha Kotak, diseñadora de K2 Space y fundadora del colectivo Women in Office Design.

La jornada tuvo lugar durante la celebración de Feria Hábitat Valencia, en el stand de Actiu, y en ella se pusieron sobre la mesa puntos tan importantes como la maternidad, el papel de la mujer en los puestos directivos o la superación de la exclusión de géneros. También se habló sobre la necesidad de contar con mentoras en puestos de liderazgo y de como ese liderazgo debe ejercerse con “naturalidad” y “sin querer comportarnos como hombres”. Además, se hizo hincapié en la importancia de saber celebrar nuestras diferencias apoyándonos y dejando de cuestionarnos a nosotras mismas.

Somos el componente local de un movimiento global que quiere apoyar a las mujeres profesionales del sector, animarlas a compartir sus experiencias, sin excluir a los hombres.

En el evento intervinieron Sophie von Schönburg-Glauchau, directora de CuldeSac Experience; Anna Boscà, directora del departamento de Arquitectura de Ramón Esteve Estudio; María Antón, directora del Programa de Interior de ESNE y secretaria del Colegio de Arquitectos de Madrid; Andrea Cañada, sales director de Viccarbe y Amparo Bertomeu, directora general en ANIEME y presidenta de la Asociación Española de Directivos (AED) en la Comunitat Valenciana.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los artículos relacionados.

El Reto del Diseño

eventos

El pasado martes día 31 conversamos sobre el reto del diseño con las arquitectas y diseñadoras Ana Ábalos de Abalosllopis Architects, Ana Segovia de Odos Design, Clara Cantó de Horma Estudio, Marina…

Leer más