Menú Cerrar

Punto de conexión: WOD Sharing

Participantes

 

Desde WOD Spain ( Women in Office Design Spain) queremos agradecer a todas las maravillosas mujeres que asistieron ayer al evento WOD Sharing.

Un punto de conexión creado para fomentar la colaboración y sinergias entre emprendedoras del mundo del diseño y la creatividad y que se llevará a cabo de manera regular.⁣

El evento, que reunió a más de 20 participantes de diferentes sectores, se inició con una presentación inicial del proyecto y las integrantes de WOD Spain y contó con la colaboración especial de Rosa Colet Palau, una WODerful Talent que compartió con nosotras sus experiencias, consejos y talento.

 

Rosa nos habló de cómo enfoca sus proyectos, de liderazgo colaborativo y de la importancia de crear equipos multigeneracionales.

Rosa es especialista en observar los espacios con una mirada diferente, siempre con una clara visión estratégica.

Su denominador común es la adaptación a las necesidades de cada proyecto, siempre con un enfoque estratégico desde el que crea y transforma los espacios.

 

Después de su presentación, las participantes pudieron presentarse y compartir sus proyectos e inquietudes.

Queremos agradecer a Rosa Colet Palau por formar parte de WOD y aportarnos tanto, así como a Soledat Berbegal por ejercer de maestra de ceremonias, a Gracia Cardona por su presentación y a todas las miembros del Core Team por su implicación.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los eventos relacionados.

El Reto del Diseño

eventos

El pasado martes día 31 conversamos sobre el reto del diseño con las arquitectas y diseñadoras Ana Ábalos de Abalosllopis Architects, Ana Segovia de Odos Design, Clara Cantó de Horma Estudio, Marina…

Leer más