Menú Cerrar

WOD en el Facility Management Magazine

WOD en el Facility Management Magazine

IFMA se hizo hueco este mes pasado de nuestro proyecto WOD Spain (Women in Office Design Spain) en su Facility Management Magazine.

Desde WOD Spain les damos las gracias por ceder sus páginas a voces cada vez más diversas dentro del mundo del facility management, en el que todos tenemos cabida. Hemos querido trasladar nuestro propósito, qué hacemos y cómo lo abordamos. Porque sabemos que de la suma de talentos y perfiles diversos surgen las mejores ideas y los mejores proyectos. Y, en ese sentido, el talento y el liderazgo femenino tienen mucho que aportar. 

Porque sabemos que de la suma de talentos y perfiles diversos surgen las mejores ideas y los mejores proyectos

Nos ha encantado compartir espacio en la misma revista con mujeres con gran trayectoria, relevantes en el sector del Facility Management, y de las que podemos aprender muchísimo: Anna Gener (Savills), Joaquina Garrido-Arroquia (Accenture), Lara Paemen (IFMA) y Raquel Cruz Almarza (ISS Facility Services España).

Gracias Harsha Kotak por crear WOD – Women in Office Design en Londres, y en España a Gracia Cardona, Mireia Cervera Arantxa Bernadí Ros, Anna Boscà, Maria Anton-Barco y a todos los profesionales que nos impulsan cada día. Por supuesto a ACTIU por creer, apoyar e impulsar este proyecto desde el inicio.

Únete a nosotras.

WOD Spain se concibe como un grupo multidisciplinar y abierto a todas aquellas mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas que compartan nuestra visión de reforzar el papel de la mujer en el sector y estén motivadas en crear sólidas redes de contactos.

Compartir, inspirar y lograr. Descubre los eventos relacionados.